sábado, 13 de noviembre de 2010

Idolas de la Gimnasia Ritmica


Anna Bessonova comenzó a practicar gimnasia rítmica a los 5 años; lo lleva en los genes, habiendolo heredado de su madre quien se ha consagrado campeona del mundo en 2 oportunidades antaño.
En el 2007, Bessonova se proclamó campeona en la general en el Campeonato del mundo de gimnasia rítmica celebrado en Patras, algo muy esperado por los seguidores de este deporte después de su segunda plaza tanto en el mundial del 2003 como en el de 2005.
Al igual que en las olimpíadas de Atenas 2004, en Pekín 2008 también se llevó la medalla de bronce.


Evgenia Kanaeva nacio el 2 de Abril 1990, se introducio a la Gimnasia Ritmica por su abuela cuando ella tenia 5 años, su primera entrenadora sue su madre durante los primeros años de competencia. Aparte de sus habilidades atléticas, una de su principal fortaleza es el control de sus emociones durante las competencias. Ella siempre se mantiene enfocada y casi estoica. Evgenia siempre ha sido inspirada por algunas ex gimnastas rusas, entre ellas Yana Batyrchina, que recibió el primer Premio a la Elegancia de Longines. Evgenia ha ganado medallas de oro en Campeonatos de Europa, en el Campeonato Mundial, así como en los Juegos Olímpicos de 2008. Ella no había sido seleccionada para participar en Beijing, pero luego la entrenadora de Rusia le dio la oportunidad de todos modos. Ella no lo lamento, como Evgenia ganó oro para cada ritmo versátil, que domina la competencia de una manera impresionante. En el Campeonato del Mundo de 2009, ella misma superó al ganar todas las competencias. Evgenia  pesar de sus 19 años es ahora parte de la historia de la gimnasia ritmica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario